Janok


Janok es el continente en el que transcurren los hechos de Dibaleon. Está dividido por distintos países y, hasta la fecha, solo hemos conocido los que vemos en la imagen.

Janok (Estado): Está formado por tres federaciones que, conjuntamente, reciben el nombre del continente al que pertenecen. Juntos forman el Estado más potente del mundo, tanto militar como económicamente. Janok-Este y Oeste conforman una zona relativamente pequeña con respecto a la parte central y equiparable al resto de países contiguos. Janok-Centro posee la capital del Estado y el Cuartel General del Ejército. Su extensión no solo abarca la zona continental, sino que tiene en su posesión todas las islas de la zona, donde se encuentran Donsed, Bhyar y Krinzak.

Randría: Es un Estado independiente cuya capital es Gyaran y ocupa la extensión de una península del continente. Tiene una alianza con Janok y ambos ejércitos pueden acceder a ambos países con ciertas restricciones, pero siempre con margen de poder.

Ugbast: Es un país fronterizo con Janok-Oeste. Se desconoce más información acerca de él.

Isla del Duelo: Es la isla donde se cree que se enfrentaron el Rey de los Demonios y el de los Humanos durante la Guerra. Actualmente la zona está desierta y no vive nadie. No tiene ningún tipo de poder gubernamental ni forma parte de ningún país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario