Dibaleon General



Dibaleon es un cómic que empecé a desarrollar el 8 de mayo de 2011. En un principio recibí la ayuda de Yuso para escribir guiones, un amigo que conocí en una comunidad ya desaparecida pero con quien mantengo un buen contacto.

Cuando ya tenía alrededor de 3 capítulos, tras un fracaso al intentar presentarlo en el concurso de manga de Norma, Dibaleon apareció en la red. Inicialmente estaba en Submanga y en Jesulink, ya que no conocía otras comunidades dedicadas al cómic o manga. En noviembre de ese mismo año conocí Subcultura, comunidad dedicada al webcómic y en la que empecé a publicar el cómic de forma más cómoda.

También entré en Familia Usaka, y eventualmente voy buscando otras comunidades en las que pueda presentar el cómic de forma eficiente y significativa, aunque en general, la más importante hasta ahora ha sido Subcultura.



Género

Acción y fantasía.

Sinopsis:

Dibaleon es un cómic que nos presenta un mundo en el que los humanos y demonios, tras vivir en paz durante muchos años, se vieron enfrentados por causas desconocidas. Ambos bandos desarrollaron distintas técnicas que usaron en su enfrentamiento y, tras muchos años de guerra, los demonios fueron desterrados a "El Infierno", un lugar prácticamente inhabitable. Mucho tiempo después, nació un niño llamado Nawar que tenía el poder de viajar entre mundos. Y, acompañado de un demonio llamado Kyz, vuelven a la Tierra con el fin de recuperarla.

En esta misma página podéis descargar los capítulos sin problemas, aunque también podéis leerla online en Subcultura. Aquí os dejo otros enlaces relacionados con la serie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario